jueves, 16 de noviembre de 2017

Friends forever...

Hola, como estáis?

Que levante la mano quién haya visto la serie Friends. Fue una de las series más importantes de los últimos años. A mi me gustaba mucho y aún con mi hermana, recordamos algunas escenas que nos marcaron y nos hicieron reir.

Ahora la estan echando de nuevo en uno de estos canales de series, y la verdad es que te ries como lo hacias antes.

Por eso, cuando ví esta sudadera en la web de Stradivarius, supe que me la tenía que comprar.

Combiné la sudadera con esta chaqueta estilo bomber, que tiene ese estilo "college" que me encanta.

Los jeans son originales por el estampado de estrellas y son unos de mis favoritos.

El bolso es otro de mis imprescindibles.

Los botines son de la temporada pasada, pero tienen ese detalle de las hebillas que le dan el toque diferente.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!!



Hi, how are you?

Raise your hand to the air,  if you has seen the series Friends. It was one of the most important series of recent years. I liked it a lot and even with my sister, we remember some scenes that marked us and made us laugh.

Now they are throwing it back in one of these series channels, and the truth is that you laugh as you did before.

That's why, when I saw this sweatshirt on the Stradivarius website, I knew that I had to buy it.

I combined the sweatshirt with this bomber jacket, which has that "college" style that I love.

The jeans are original because of the star pattern and they are one of my favorites.

The bag is another of my essentials.

The booties are from last season, but they have that detail of the buckles that give the different touch.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!






















 Chaqueta -Jacket / Stradivarius (old)
Sudadera - sweatshirt / Stradivarius a/w 17-18
Jeans / Mango s/s 17
Bolso - Bag/ Mango (old)
Botines - Booties / Stradivarius (old)

6 comentarios:

  1. Me encanta este look! La chaqueta queda genial!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  2. Qué bolso más chulo! Aunque no tanto como la sudadera de Friends. La vi en blanco en Stradivarius y ese día solo iba a mirar, pero tengo que hacerme con ella, aunque en negro me gusta más. A mi también me encanta Friends, la veía cuando la emitían y después de eso la habré visto 4 veces (de hecho ahora la estoy viendo de nuevo). Es de las mejores series que ha habido! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la sudera esta muy bien y en blanca también es muy bonita, dudaba entre las dos. Si vi en un canal que echaban de nuevo Friends, y la verdad es que te engancha, es tan buena. Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta la sudadera, es total!!! Y creo que la has compbinado genial...los pantalones son chulísimos!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  5. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Love your shoes!!
    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar