miércoles, 8 de noviembre de 2017

What do I wear today (November I'17)

Hola, como estáis?

Mitad de semana y ya podemos decir que el frio ha llegado para quedarse. Llevamos tres días que la estufa se ha vuelto mi mejor amiga en el trabajo jeje.

Por fin puedo empezar a estrenar toda esa ropa de abrigo que compré hace tiempo y por culpa de las temperaturas altas que hemos tenido, no me había podido poner.

Hoy os quiero enseñar una propuesta de look para estos días de frio.



Hi, how are you?

Half a week and we can already say that the cold is here to stay. We have been three days that the stove has become my best friend at work hehe.

Finally I can start to wear all those warm clothes I bought some time ago and because of the high temperatures we have had, I could not put.

Today I want to show you a look proposal for these cold days.



Ahora mismo, me pondría esta chaqueta sin pensáramelo mucho. Es de pelo sintético y es perfecta para ir elegante y no tener frío. También esta en negra.

Right now, I would wear this jacket without thinking much. It is synthetic hair and is perfect to go elegant and not be cold. It is also black.
eseOese 89,90€  Ref.105869 


Un jersey de cuello alto no puede faltar. Este modelo esta en varios colores.

A turtleneck sweater can not miss. This model is in several colors. 
Zara 17,95€  Ref. 2298/104 


Este estilo de pantalones me gustan, le dan ese toque diferente a los looks. Me gusta el detalle de los laterales.

I like this style of pants, they give that different touch to the looks. I like the detail of the sides.
Stradivarius 35,95€  Ref. 4951/791-I2017 


Me gustan estos botines, los veo perfectos para el día a día.

I like these booties, I see them perfect for day to day. 
Mango 69,99€  Ref. 13067624 - Clara 


Para completar el look, me gusta este bolso. Ahora esta rebajado.

To complete the look, I like this bag. Now it's reduced. 
Pull&Bear 19,99€   12,99€ Ref. 6690214


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the proposal this week. See you tomorrow, greetings!

12 comentarios:

  1. Los botines son preciosos!
    Me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas imágenes...me gustan las fotos de modelos...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! las fotos son para que se vean las prendas, aunque me gustan más mis fotos enseñando looks, jeje, saludos!!

      Eliminar
  3. Estoy pensando muy mucho comprarme unas botas militares.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son una buena compra, le dan un rollo diferente a los looks, saludos!!

      Eliminar
  4. LA sudadera de friends es totaaaal! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. La sudadera de friends es genial!!

    http://rednailsladies.com/central-park/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el diseño de las letras es igual que las de la serie, la tengo en negro y me encanta, saludos!!

      Eliminar
  6. La chaqueta es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita y perfecta para el frio, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar