miércoles, 17 de enero de 2018

Now in stores (January III'18)

Hola, como estáis?

Que tal va la semana? Espero que bien.

Hoy os traigo otro post con prendas que estan rebajadas. Aún podemos encontrar alguna prenda interesante.

Es verdad que cada vez hay menos cosas, pero buscando se encuentra.

Vamos con la selección de esta semana.



Hello, how are you?

How's the week? I hope it's ok.

Today I bring you another post with clothes that are lowered. We can still find some interesting clothes.

It is true that there are fewer and fewer things, but searching is found.

We're going with the selection this week.



Este diseño es nuevo, pero siguen con la promoción de 3x2, así que aún podéis aprovechar esta oferta.

This design is new, but they continue with the 3x2 promotion, so you can still take advantage of this offer.
BubbleShopBCN 29€  Shop here 


Este abrigo es atemporal, me gusta porque lo veo perfecto para cualquier ocasión.

This coat is timeless, I like it because I see it perfect for any occasion. 
eseOese 89,90€  59,95€   Ref. 105971



Este estilo de jerseys son muy cálidos. De este modelo estan todas las tallas disponibles.

This style of jerseys are very warm. Of this model are all sizes available.
Stradivarius 19,95€  12,95€  Ref. 5147/247-I2017


Este modelo de jeans esta en tres colores, me ha gustado más en este tono de rosa.

This model of jeans is in three colors, I liked more in this shade of pink.
Zara 29,95€   12,99€  Ref. 9632/040


Me gusta el estampado de esta falda.

I like the print of this skirt. 
Mango 49,99€   17,99€  Ref. 11037664 - Florixta 


Me gusta el color de este jersey y los detalles en otros colores que tiene.

I like the color of this jersey and the details in other colors it has.
Pull&Bear 29,99€   19,99€ Ref. 9557398


Espero que os haya gustado la selección de esta semana.

Nos vemos mañana, saludos!



I hope you liked the selection this week.

See you tomorrow, greetings!
 

9 comentarios:

  1. alaaa la primera mola mil
    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la primera sudadera me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El abrigo y los jeans rosas me han encantado.

    Te dejo mi último post, en la nieve.
    http://www.simplysory.com/2018/01/18/faldasuedeenlanieve/

    ResponderEliminar
  4. Nice items!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  5. Great pieces! I love your selection:)

    irinathayer.com

    ResponderEliminar