martes, 17 de abril de 2018

New look...

Hola, como estáis?

Al fin parece que si que ha llegado la primavera. Que día más bueno ha hecho hoy. Así que este fin de semana voy a hacer el cambio de armario.

Hoy os enseño el primer look con mi nuevo corte de pelo, y he retocado el color, porque se me aclara mucho el pelo.

No pensaba que en Abril aún llevaría jersey, pero ese día hizo mucho frio e incluso luego llovio bastante. Aún no lo había enseñado por aquí. Al ser en blanco combina con todo.

La chaqueta es una de mis favoritas, porque es reversible y tiene muchas posibilidades.

Los jeans son unos básicos que me gustan por su comodidad.

El bolso tiene una combinación de colores perfecta.

Y los zapatos me gustan por el detalle de las tachuelas.

Espero que os guste el look y nos vemos mañana, saludos!




Hello, how are you?

At last it seems that spring has arrived. What a good day he has done today. So this weekend I'm going to make the wardrobe change.

Today I show you the first look with my new haircut, and I have retouched the color, because my hair is very clear.

I did not think that in April I would still wear a sweater, but that day it was very cold and even then it rained a lot. I had not taught it here yet. Being white combines with everything.

The jacket is one of my favorites, because it is reversible and has many possibilities.

The jeans are basic that I like for their comfort.

The bag has a perfect color combination.

And the shoes I like because of the detail of the studs.

I hope you like the look and see you tomorrow, greetings!

















 Chaqueta - Jacket / Stradivarius (old)
Jersey / eseOese a/w  17-18
Jeans / eseOese (old)
Bolso - Bag / Stradivarius (old)
Zapatos -  Shoes / Ilevach (old)

8 comentarios:

  1. Esa chaqueta es chulísima!!
    Estás súper súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, la bomber es preciosa!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look! los botines son preciosos.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. wow tu botin me priva
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La bomber es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta me encanta! Es una pasada :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, pero lo que más el abrigo ♥

    https://bebopaalula.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Me alegra que os haya gustado el look, saludos!

    ResponderEliminar