viernes, 6 de abril de 2018

Now in stores (April I'18)

Hola, como estáis?

Viernes al fin! Ha sido una semana con mucho trabajo, y necesito desconectar y dormir jeje.

Hoy os quiero enseñar una selección de prendas que podemos encontrar en las tiendas.
Cada semana van llegando novedades y si te gusta algo, no tardes mucho en comprarlo, porque no se que pasa, que hay prendas que de un mes para otro ya no estan. Seran cosas del marketing.

Vamos con la selección de esta semana.




Hello, how are you?

Friday at last! It has been a week with a lot of work, and I need to disconnect and sleep hehe.

Today I want to show you a selection of garments that we can find in stores.
Every week new clothes is coming and if you like something, do not take long to buy it, because I do not know what happens, that there are pieces of clothing that are no longer available from one month to the next. It will be marketing stuff.

We're going with the selection this week.




Este es uno de mis diseños favoritos, ahora también esta en camiseta de pico.

This is one of my favorite designs, now also in peak shirt.
BubbleShopBCN 17€  Shop here 


Me gusta esta camiseta para el verano.

I like this shirt for summer. 
eseOese 46,90€  Ref. 106323


El estampado de rayas se lleva todos los veranos, así que este vestido es una buena opción para comprar.

The striped print is worn every summer, so this dress is a good option to buy.
Stradivarius 29,99€  Ref. 2310/251-V2018  


Me gusta esta chaqueta para darle un rollo étnico a nuestros looks.

I like this jacket to give an ethnic roll to our looks. 
Zara 39,95€  Ref. 6895/060



Este estilo de jerseys son perfectos para el buen tiempo.

This style of jerseys are perfect for the good weather. 
Mango 35,99€  Ref. 23047028



Estos jeans me gustan por el detalle que tienen.

These jeans I like because of the detail they have. 
Pull&Bear 29,99€  Ref. 5687330


Espero que os guste la selección de esta semana.

Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes! Saludos!



I hope you like the selection this week.

Have a good weekend, see you on Monday! Regards!
 

10 comentarios:

  1. Esta vez no hay ninguna prenda que me guste la atención.
    Justo ayer fui de compras y tampoco vi nada que me encantara...

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me pasa, hay veces que no encuentro nada y otras que todo me gusta, jeje. Espero que en la próxima selección coincidamos en algunas prendas, saludos!!

      Eliminar
  2. la blusa etnica me ha enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post!
    http://www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es muy bonita, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar
  3. La blusa es preciosa
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/the-trendy-girls-go-to-wedding.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primera camiseta! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si es muy bonita, me alegra que te guste, saludos!

      Eliminar