miércoles, 4 de abril de 2018

What do I wear today (April I'18)

Hola, como estáis?

Parece que al fin ha llegado el buen tiempo. Pero tal como esta el tiempo, puede que no dure mucho. Es lo que tiene la primavera, que todo se vuelve más loco en términos meteorólogicos.

Hoy os quiero enseñar una propuesta perfecta para estos días.
Espero que os guste.



Hello, how are you?

It seems that the good weather has finally arrived. But just as the time is, it may not last long. It is what spring has, that everything becomes more crazy in meteorological terms.

Today I want to show you a perfect proposal for these days.
I hope you like it.



Me gusta esta chaqueta, al tener esta combinación de colores, la veo muy combinable.

I like this jacket, having this color combination, I see it very combinable.
Stradivarius 25,99€  Ref. 1790/582-V2018 


Este vestido, es perfecto para cualquier ocasión.

This dress is perfect for any occasion.
Zara 29,95€  Ref. 2792/728


Estas sneakers tienen un color muy bonito, al ser de piel, son de más calidad.

These sneakers have a very beautiful color, to the being of skin, they are of more quality. 
eseOese 72,90€  


Para completar el look, me ha gustado este bolso, lo veo muy bonito.

To complete the look, I liked this bag, I see it very beautiful.
Mango 39,99€  Ref. 23017680 


Espero que os guste la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!

I hope you like this week's proposal. See you tomorrow, greetings!

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario