lunes, 23 de abril de 2018

What do I wear today (April IV'18)

Hola, como estáis?

Empezamos una nueva semana de esta primavera. Y si, al fin, el sábado hice el cambio de armario! Volver a sacar las camisetas de manga corta,  da buen rollo.

También grabé un nuevo vídeo haul, así que estad atentas al blog esta semana.

Hoy os traigo como cada semana, una nueva propuesta de look.

A ver que os parece.




Hello, how are you?

We start a new week this spring. And yes, at last, on Saturday I made the wardrobe change! Go back to take out the short-sleeved shirts, it gives good vibes.

I also recorded a new haul video, so stay tuned to the blog this week.

Today I bring you as every week, a new look proposal.

 I hope you like it.


Me ha gustado mucho esta chaqueta, creo que tiene un diseño con los rotos, que le da un toque diferente a cualquier look.

I really liked this jacket, I think it has a design with the broken ones, that gives a different touch to any look.
Zara 39,95€  Ref.  4406/051



Una camiseta básica con mensaje, es perfecta para cualquier ocasión.

A basic t-shirt with message, is perfect for any occasion. 
BubbleShopBCN 17,50€  Shop here 


Creo que estos pantalones son perfectos para el buen tiempo, al ser de lino. Me gusta el diseño que tienen.

I think these pants are perfect for the good weather, being linen. I like the design they have.
Mango 39,99€  Ref. 23097622  


Estas sandalias son perfectas para cualquier momento del día.

These sandals are perfect for any time of the day.
Stradivarius 29,99€  Ref. 2933/341-V2018  



 Para completar el look, me gusta este bolso.

To complete the look, I like this bag.
Pull&Bear 19,99€  Ref. 4048314  


Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Nos vemos mañana, saludos!!

I hope you liked the proposal this week. See you tomorrow, greetings! 

10 comentarios:

  1. como me flipan los cestos
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas, son muy estilosas!
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!! No me he podido resister y me acabo de ver pedir el bolso de Pull and Bear!!! Que preciosidad!! Buen post... aunque para mi tarjeta de credito no mucho jajajaja. Un besito.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siii que bueno, es que es muy bonito y esta buen precio. Yo me tengo que controlar porque me lo compraría todo jeje. Saludos!

      Eliminar
  4. oooh esa blusa de "DIOR" es tan mona, la quiero mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Fantástica la selección, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar